Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.
Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 15:22
La empresa sueca Webhallen está subastando la “Gaystation”, una Playstation 4 decorada con los colores de la bandera LGBT. Su diseño incluye además un corazón “pixelado”, imitando los gráficos de los videojuegos de los '80.
La subasta de la consola, que más allá del aspecto exterior es una PS4 igual a las otras, cierra el 3 de agosto, y ya alcanzó los 2750 dólares. Lo recaudado será destinado a la Asociación RFSL, una entidad que lucha por la tolerancia e igualdad de los de los derechos sexuales de las personas.
El evento es uno de los tantos que se están llevando a cabo como parte del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, Suecia.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Sabina Altynbekova, jugadora del equipo sub 19 de voley de Kazajstán, ha causado tremendo alboroto entre propios y ajenos.
Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.
Se viene la revolución en la industria de la artillería sexual: Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








