A los pocos minutos de conocido el comunicado sobre el caso de Fabián Gutiérrez, la interna macrista estalló la pax política. Es que el “ala moderada” organizó una reunión aparte y buscan cercar el poder interno de Patricia Bullrich.
Pep - redacción En Orsai // Martes 07 de julio de 2020 | 09:26
El intento por comer de la carroña política le generó un problema interno al PRO que podría terminar con la autonomía de Patricia Bullrich para intervenir en el escenario político.
Es que el comunicado sobre el caso Fabián Gutiérrez sin un acuerdo absoluto y estaba en pleno proceso de discusión generó mucho revuelo interno. Quienes hicieron una reunión aparte para debatir los pasos a seguir fueron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de la bancada de Diputados, Cristian Ritondo, el vicejefe Diego Santilli y los intendentes Néstor Grindetti y Jorge Macri.
Entre las voces que más hicieron notar su descontento está el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que directamente abandonó el chat del PRO.
El problema que plantearon los “moderados” no fue solo la publicación del contenido, sino que también molestó el contenido. “No podés salir a decir que es un crimen político y que después termine siendo otra cosa. Quedamos todos pegados”, dejaron trascender desde el bloque rebelde.
Lo que parecía la oportunidad para hacer sentir al Gobierno el rigor de una muerte por un caso de corrupción, se convirtió en poco tiempo en una mera cuestión policial y al mismo tiempo una bomba interna que dejó mal parado a todo el espacio político.
CHORIZOS DE GRANOS
— En Orsai (@EnOrsai) July 4, 2020
Las fake news sobre la rotura de silobolsashttps://t.co/f3B9JxQMnA pic.twitter.com/SQ6J0RYDt9