Miserable machirulo

Feinmann destiló su odio contra Flor K : “Tiene manchitas en la piel y no le viene”

El periodista, que venía reclamando que la joven presente la documentación respaldatoria para permanecer en Cuba, ahora considera que el diagnostico no justifica el pedido de sus letrados.

Feinmann destiló su odio contra Flor K : “Tiene manchitas en la piel y no le viene”

Por Portal de Noticias // Miercoles 10 de abril de 2019 | 08:19

Manchitas en la piel, no le viene, está flaca y tiene hinchadas las piernas, eso no es gravísimo

El periodista Eduardo Feinmann volvió a cargar hoy contra la hija de la expresidenta Cristina Kirchner, Florencia; luego que su abogado, Carlos Beraldi, presentó ante el Tribunal Oral Federal 5, a cargo de la causa Los Sauces, la historia clínica completa de la joven junto con los estudios médicos y reiteró el pedido de que la dejen permanecer en Cuba hasta que le den el alta médica.

“Manchitas en la piel, no le viene, está flaca y tiene hinchadas las piernas, eso no es gravísimo”, disparó al aire el conductor de A24.

Lo cierto es que el TOF 5 había intimado a Florencia a volver el jueves pasado y le había dado plazo hasta mañana para presentar los estudios médicos. Con la presencia de Beraldi en Comodoro Py, el tribunal consideró que la defensa cumplió con lo pedido.

“En ningún momento incumplimos con una orden judicial”, señaló Beraldi. La defensa también aportó el domicilio en el que se encuentra Florencia Kirchner.

Ahora, los jueces Daniel Obligado, Adriana Palliotti y José Martínez Sobrino deberán resolver qué resuelven sobre Florencia Kirchner: si la deja quedarse en Cuba, si la intima a volver de inmediato, si le pide informes actualizados sobre su estado de salud o si le pone otro plazo para su retorno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El plan Milei

Desfinanciar para privatizar la educación pública y convertirla en un privilegio de pocos

La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.