En las últimas horas se presentó una denuncia contra las diputadas oficialistas por la supuesta participación en la red de espías ilegal que investiga el juez federal, Alejo Ramos Padilla. “Pedían información sensible de los opositores políticos”, indicaron.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 04 de abril de 2019 | 09:36
Quien presentó la denuncia contra las diputadas es nada menos que el ex embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés. Allí detalló que se vinculaban con los espías investigados para "para pedirle información sensible de opositores políticos opositores".
El ex funcionario explicó por Radio 10 que “Cuando Alejo Ramos Padilla muestra los audios de D'Alessio hacia Oliveto prueba que la sustancia de la falsa denuncia que me hacen Oliveto, Zuvic y D'Alessio tiene como base un audio que Marcelo Cifuentes dice muestra que fue armado por gente de Daniel Angelici”.
Además, en la denuncia Valdés indicó que las diputadas alteraron los audios para armar una causa en su contra.
Por otra parte, también detalló que “hay declaraciones que comprometen mucho a Daniel Santoro. No sé si vieron las declaraciones de Marcelo Cifuentes, que D'Alessio lo amenaza con Santoro. Santoro tendría que haber entregado su celular”.
ELECCIONES INTERNAS
— En Orsai (@EnOrsai) April 3, 2019
No se bancan: cerca de Vidal y Ritondo hablan de “un vuelto” de Bullrich https://t.co/LQs2RAXJOK pic.twitter.com/yDQdGWbsro