Luego de varios días de silencio y de haber sido dejada en un tercer plano por el Gobierno en pleno G20, Carrió salió con los tapones de punta y cuestionó duramente a su ¿ex? Aliada, Patricia Bullrich. El motivo fue el nuevo protocolo para las fuerzas federales de utilizar armas de fuego sin tapujos.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 05 de diciembre de 2018 | 08:12
Los duros cuestionamientos de Carrió a todo el arco de Gobierno muestra que las mieles del G20 fueron solo cortinas de humo macrista. Nada está bien en la interna de la alianza Cambiemos. La muestra la dio la propia diputada con una catarata de twits.
Pero también cuestionó duramente la iniciativa de modificación de la ley de financiamiento de partidos políticos. El Gobierno pretende que se apruebe que las empresas aporten a las campañas partidarias, algo que a la diputada parece no haberle gustado.
Lo cierto es que ante todo este panorama, la interna del Gobierno está en su peor momento en un momento decisivo para los acuerdos políticos y la planificación de las elecciones del año próximo.
#VinieronPorTodo
— En Orsai (@EnOrsai) December 3, 2018
LARRETA VENDE
El PRO sale a rematar la Ciudad, venderá 31.371 metros cuadrados de tierras públicas este meshttps://t.co/OnkhfQOy6k pic.twitter.com/YEimZSkbzh