Todos los números dan negativos para la sociedad, salvo para el sector financiero que sigue acumulando jugosas rentas con la bicicleta. Pero los entredichos dentro de la alianza de Gobierno se hace sentir, en el medio todos nosotres.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 03 de octubre de 2018 | 08:55
Pese a que dentro de la alianza de Gobierno reconocen que el modelo fracasó y que si no fuera por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya habría estallado todo por el aire, también sostienen que “no hay plan B”.
Gerardo Morales afirmó en una entrevista para Clarín que “hubo un plan que fracasó, que no se dio”. Es que los resultados políticos y económicos del macrismo son negativos salvo para quienes apuestan a la bicicleta financiera.
Por su parte, Federico Pinedo reconoció que "sin el préstamo que el Presidente consiguió con el FMI, estaríamos muertos".
Pese a todos estos reconocimientos públicos, el jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña Braun, afirmó que “no hay plan B”. Lo que significa que el ajuste y la profundización del modelo represivo se hará sentir en el último año de Cambiemos.
GOBIERNO INSENSIBLE
— En Orsai (@EnOrsai) October 2, 2018
Tremenda carta de un médico platense a Macri: "El ajuste es muerte"https://t.co/XFGqQU5r19 pic.twitter.com/PSV7HqtsZO