Pese a utilizar como argumento la construcción de jardines de infantes para eliminar Fútbol Para Todos (FPT), el macrismo reconoció que no piensa construir ni un solo nuevo edificio destinado a la educación inicial.
Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de octubre de 2018 | 12:12
Lo que se desprende del proyecto de presupuesto basta para entender dónde estarán puestos los objetivos del Gobierno en su último año. Mientras crecen exponencialmente los intereses del pago de la deuda externa, lo destinado a Educación sufre un importante ajuste.
Pero además, lo destinado al fortalecimiento Edilicio de los Jardines de Infantes recibe un brutal ajuste en el proyecto de presupuesto 2019.
Lo que se analiza del proyecto de presupuesto elaborado por el Gobierno ese ítem tiene un ajuste en términos nominales del 57%, y reales de casi el 70%.
Así como está elaborada la ley de leyes muestra la nula intención de construir jardines para los más pequeños. Pese a ser uno de los argumentos que todo el tiempo el Gobierno tiró en la mesa para eliminar el FPT.
#EnPlenaCrisis
— En Orsai (@EnOrsai) October 2, 2018
DESCONTROLADOS
Horacio Rodríguez Larreta aumenta un 34% el ABL en CABAhttps://t.co/t7cMzolPjC pic.twitter.com/iewzqSFrTj
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.