La investigación de El Destape que pegó duro en el círculo íntimo de Vidal, la obligó a expulsar, supuestamente, a una de sus figuras en el Gobierno, María Fernanda Inza, tesorera del PRO. Sin embargo, en tiempo récord encontró un nuevo trabajo en el Gobierno.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:51
Al parecer María Eugenia Vidal no se enojó del todo con Inza por el escándalo de los aportantes ilegales que reveló una investigación periodística. Pero luego de su salida del Gobierno bonaerense encontró un trabajo rápidamente.
Luego de ser echada por Vidal por el escándalo, ahora trabaja en la Secretaria Legal y Técnic del Gobierno nacional. Así lo informó anoche en C5N Alejandro Bercovich en el programa Brotes Verdes.
Esto demuestra que Vidal no se enojó del todo con Inza por el escándalo que estalló en los medios y complica al núcleo duro de la gobernadora por ser la presidenta del PRO bonaerense.
PERIODISMO INDEPENDIENTE
— En Orsai (@EnOrsai) September 11, 2018
Las tres hijas de Bonelli viven del Estado con jugosos sueldoshttps://t.co/eOpV81PyIb pic.twitter.com/ep8VZ8upzB
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.