Se trata de uno de los niños mimados del macrismo provincial, el intendente de Pinamar, Martín Yeza. El jefe comunal se ganó una denuncia en su contra por el presunto desvío de fondos millonarios dedicados a la obra pública.
Pep - Redacción En Osai // Martes 29 de mayo de 2018 | 12:19
Mientras los spots del Gobierno aseguran que las obras “ya están pasando”, el intendente de Pinamar se ganó una denuncia por el supuesto delito de desvíos de fondos para las obras públicas.
La cifra que se habría desviado para otros fines que son los originales asciende a los $12 millones de pesos y fueron un desembolso realizado por el Gobierno Nacional.
Los concejales de Unidad Ciudadana denunciaron en el portal Grupo la Provincia que “la obra comenzó en septiembre pasado, y a los tres meses la empresa llevaba cobrados más de 25 millones de pesos, es decir el 75% del total presupuestado, a pesar que ‘la obra no sólo no registraba ese nivel de avance sino que además aún hoy se sigue ejecutando’”.
MEDIOS INTERNACIONALES #Increible (video)
— En Orsai (@EnOrsai) May 29, 2018
Shock en la Argentina: ministro macrista come una torta con la forma de Jesucristohttps://t.co/xjPsQVLWvN pic.twitter.com/UCAK56jHMZ
La caída del ingreso de los pequeños productores de yerba mate llega al 80% mientras los supermercados venden a precios inflados. La desaparición del Instituto Nacional de la Yerba Mate y el abandono estatal complican aún más la situación. "La solución es un paro:…
El consumo de carne vacuna en Argentina cayó a 47,2 kg per cápita, el nivel más bajo en 28 años. La inflación y la pérdida de ingresos fueron determinantes.