Mientras que el desde le Jefatura de Gabinete de la Nación se fuerza la aprobación de la llegada de la cadena al territorio de Vidal, en la Legislatura el tramite parece complicado. Es que la oposición de abroqueló para frenar el brutal negociado con la salud.
Pep - Redacción En Osai // Martes 27 de marzo de 2018 | 11:50
Mientras el propio Mario Quintana, vicejefe de gabinete nacional, pugna para que se apruebe el desembarco de la empresa de la que es parte en la provincia, la oposición ofrece resistencia.
En las últimas semanas, la oposición en la legislatura se mostró cada vez más firme en impedir el desembarco de Farmacity.
El legislador peronista, Lisandro Bonelli, presentó un proyecto en el cual se abroqueló la oposición. Para el diputado provincial la empresa de Quintana se “quiere meterse en la venta y distribución de medicamentos” sin los profesionales establecidos por ley.
En declaraciones al diario El Día, Bonelli explicó que “si ingresa Famacity a nuestra Provincia, el acceso a los medicamentos se hará más difícil para todos los vecinos. No podemos dejar en manos de sociedades anónimas el acceso a los medicamentos”.
ARA SAN JUAN
— En Orsai (@EnOrsai) March 26, 2018
Un documento secreto reveló que el submarino desaparecido no recibió mantenimiento https://t.co/aM3FCr30KG pic.twitter.com/80InaF5s0N