Luego que el fin de semana el poder judicial dejara en libertad a Carlos Zannini y Luis D’elia el Ejecutivo se preocupó por el resto de las persecuciones a opositores. Es por es que busca bloquear una posible salida de prisión de Julio De Vido. Para eso le encargó a Laura Alonso atacar al magistrado a cargo de la causa.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 26 de marzo de 2018 | 09:16
Para avanzar contra los magistrados que ante lo endeble de las causas dejan en libertad a los opositores, el Gobierno ideó un plan para adoctrinar jueces. En este caso, será desde la Oficina Anticorrupción.
Lo que intenta el macrismo es que De Vido no corra la misma suerte con que los recién liberados Zannini y D’elia. Por eso Laura Alonso se pone al frente de la persecución y pedirá que se aparte al magistrado a cargo de la causa de la mina de Rio Turbio, por la que el ex funcionario está detenido.
Se trata del juez Luis Rodríguez que la semana pasada apartó al fiscal de la causa y con vínculos con el macrismo en el club Boca Juniors, Carlos Stornelli.
Así el embate del macrismo con los jueces independientes es total y busca un total acatamiento de las órdenes de la Casa Rosada.
CHANTA??
— En Orsai (@EnOrsai) March 25, 2018
Fernando Iglesias involucrado en el escándalo por cobro de viáticoshttps://t.co/oNYyZdbJt8 pic.twitter.com/S71S7pAO01
La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.
Según la consultora Scentia, el consumo masivo en supermercados y autoservicios cayó en octubre 20,4% y se sintió con mayor fuerza en el AMBA.