Cuando todavía está latente el escándalo por favorecer a una empresa con la que mantiene negocios la empresa aérea del Presidente, el Gobierno sigue favoreciendo a las empresas privadas. La principal perjudicada es la empresa de bandera nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 27 de marzo de 2017 | 07:43
En las últimas horas el macrismo le aprobó la utilización de puertas de embarque a la empresa chilena LAN. Lo lamentable es que esos espacios eran utilizados por la empresa argentina.
Con esta polémica decisión, ahora LATAM podrá incorporar más vuelos y competir con Aerolíneas. Además esas puertas de operación eran utilizadas por la empresa de bandera nacional.
El diario Página 12 revela que un personaje fundamental para esta decisión fue nada menos que el vicejefe de Gabinete del Ejecutivo nacional, Gustavo Lopetegui. Antes de asumir su cargo, el funcionario operaba como ejecutivo de la empresa aérea chilena.
Es que la promesa del Gobierno de multiplicar los vuelos de cabotaje hoy se entiende con la destrucción de Aerolíneas y el favorecimiento de las demás empresas. Y para eso es que se toman las decisiones de favorecer al capital internacional.
Otro dato revelador es que el Gobierno frenó o canceló las obras que había dejado en marcha el kirchnerismo para incrementar la operatividad de los aeropuertos. Así, la estructura es la misma para mayor operatividad, la mejor idea del macrismo es destruir a la empresa de la línea de bandera nacional.
HISTORIA REAL
— En Orsai (@EnOrsai) March 26, 2017
Cuando Néstor Kirchner arregló con Baradelhttps://t.co/3pnQyxBfSu pic.twitter.com/GZxmtjU25R