Además del escándalo del Correo Argentino, que beneficia a la empresa familiar del Macri, ahora también denuncian que el grupo se vio beneficiado con el aumento de los peajes. Incluso presentaron argumentos para rechazar los aumentos, pero se llevó delante de todos.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de febrero de 2017 | 11:06
Ya es una constante dentro del Gobierno de los Macri que las medidas que se toman terminen beneficiado a la empresa familiar.
Ahora fue con los aumentos de los peajes. Una denuncia del periodista Alejandro Bercovich que hoy se publica en el diario Bae muestra un nuevo conflicto de intereses.
Según la publicación periodística el aumento de entre 60% y 100% de los peajes en la zona norte de la provincia beneficia a la empresa de los Macri. Es que Ausol administra el Acceso Norte y el mayor accionista local es SIDECO, del grupo Macri.
Allí un estudio técnico elaborado por el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) a la Auditoría General de la Nación (AGN), publicado por el matutino, no hay fundamentos para la suba.
Pese a las facturaciones millonarias y los negocios con el Estado, los Macri se siguen enriqueciendo y ahora también son beneficiadas por uno los familiares, que además es Presidente de la Nación.
EL INFORME: (todas las empresas)
— En Orsai (@EnOrsai) February 24, 2017
Macri y el Gobierno de Al Capone https://t.co/fI9OWv3m4R pic.twitter.com/hohh5VmD6D