Mientras son varios los gremios que están en pie de guerra por las irrisorias propuestas paritarias del gobierno bonaerense, Vidal parece decidida a mostrar su costado más frívolo para salir del entuerto. Es que la imagen pública de la gobernadora está en franco descenso luego de sus vacaciones con una parte de la provincia bajo el agua.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 10:00
En declaraciones a los medios María Eugenia Vidal se muestra con una imagen que intenta desmontar su falta de gestión ante las inundaciones.
Ahora la gobernadora optó por una imagen de una mujer dispuesta a conseguir pareja, luego de su separación del actual intendente de Morón Ramiro Tagliaferro. “Los hombres ni se me acercan” afirmó Vidal.
"Por qué no puedo estar con alguien que piense distinto, no debería eso definir una pareja. Tampoco lo pasaría por un filtro ideológico, si estamos de acuerdo en valores", afirmó la gobernadora en canal 13.
Así es que la gobernadora quiere correr de los medios la infinidad de críticas por sus vacaciones en el Caribe cuando la mitad de la provincia estaba bajo el agua.
SE HUNDE
— En Orsai (@EnOrsai) February 22, 2017
La pasó mal: los momentos más difíciles de Aguad en Diputados https://t.co/3SScCDBw8U pic.twitter.com/vgigv38q4s