Desde el primer momento de Gobierno desde Clarín se las trataron de ingeniar para apuntalar la imagen presidencial y cómo era recibido por la gente. Pero en un año de mandato los llamados índices de optimismo se desplomaron brutalmente y la imagen del Presidente sigue la misma suerte.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 13 de febrero de 2017 | 11:32
Como era de esperarse las miradas esperanzadoras de la ciudadanía siempre se mantienen fuertes los primeros meses de Gobierno. Pero el macrismo se las ingenió para romper esa lógica.
Porque el desplome brutal de los llamados “índices de optimismo” medidos por Clarín muestran a las claras cómo fue percibido el Gobierno de Macri con las medidas que tomó en el primer año de mandato.
Es que aquellas miradas optimistas se fueron apagando por percibir la orientación del gobierno, con las medidas consumadas y las denuncias de corrupción que le estallan al Gobierno en sus propias manos, todo se tiñó de opaco.
Para colmo, al darse cuenta de esta realidad en Clarín comenzaron a indicar que los índices se encontraban “estables”. Pero solo basta con ver la evolución de las mediciones.
Los precios se multiplicaron por 4,17 veces en el año y representan un desafío enorme para los usuarios del AMBA. Para el último mes del año, la tarifa subirá un 3%.
La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.