PROVOCACIÓN

Para un diputado PRO el tarifazo solo fue una "sensación"

Para el jefe de bancada del PRO, Nicolás Massot, el brutal e ilegal aumento de tarifas no afecto a la gente. Sino que solo “fue un problema para un 10 o 15 por ciento de gente", mientras que en verdad la movilización y el rechazo popular fue unánime para repudiar los aumentos.

Para un diputado PRO el tarifazo solo fue una

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 22 de agosto de 2016 | 08:13

La suba de las tarifas fue un problema para un 10 o 15 por ciento de gente

La provocación del oficialismo se hace cada vez más evidente sobre una realidad que pretenden instalar solo por repetición. Ahora fue el titular de bancada de diputados PRO, Nicolás Massot. La emoción violenta en la que se encuentra el oficialismo lo conduce a desestimar un duro golpe político.

Para el diputado se trató de una mera “sensación” ya que no afectó a la mayoría de la ciudanía. "La suba de las tarifas fue un problema para un 10 o 15 por ciento de gente", afirmó.

Massot responsabilizó a los medios de comunicación por lo sucedido: "Cuando los temas se instalan tanto mediáticamente la gente empieza a tener una sensación de que las cosas son un problema aunque a ellos no le ocurra directamente".

Pese a que los aumentos superaron el 500% y la inflación ya supera el 40%, las retenciones fueron eliminadas y la transferencia de recursos para el agro fue extraordinaria, Massot hizo gala de un gradualismo inexistente: "Cuando hablamos de gradualismo es que no vamos a cerrar el Banco Central de un día para el otro sino que la emisión va a ir bajando de a poco".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El plan Milei

Desfinanciar para privatizar la educación pública y convertirla en un privilegio de pocos

La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.