BANALIDAD

Para Gabriela Michetti “las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula”

La precandidata a presidente del PRO quienes tienen ideales son cerrados y no pueden tomar lo mejor de cada persona, como -según dice-hace su jefe político Mauricio Macri, quien es “es cero ideologizado, en el sentido malo del término” ¡¿?!

Para Gabriela Michetti “las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula”

Javier Lema - Redacción Enorsai // Martes 24 de marzo de 2015 | 18:37

Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. El es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno

La precandidata a jefa de gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, sorprendió anoche al declarar que su jefe político, Mauricio Macri, "es cero ideologizado, en el sentido malo del término", y aprovechó para criticar a "las personas ideologizadas", porque según dijo, "tienen la cabeza como cuadrícula".

"Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. El es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno", dijo la competidora de Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo en una entrevista con el canal TN del Grupo Clarín.

Consultada acerca de quién ocupará el cargo que ella rechazó, la candidatura a la vicepresidencia de Macri, Michetti se tocó su corazón y respondió: “Mauricio lo tiene que sentir acá”.

Sobre la reciente incorporación de Carlos Reutemann al PRO, la senadora nacional consideró al santafesino "una persona muy respetable", aunque aclaró que "no tuve la posibilidad de compartir con él" ningún espacio político o de gestión. “Es valioso, porque hay mucha gente que lo respeta", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El plan Milei

Desfinanciar para privatizar la educación pública y convertirla en un privilegio de pocos

La vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade, asegura que el proyecto de Javier Milei busca destruir el valor central de la universidad pública en Argentina, desfinanciarla como paso previo para convertirla en un privilegio de pocos.