El secretario general de la UOM, Antonio Caló, se refirió a la suba del Salario Mínimo Vital y Movil dispuesto por el Gobierno: "Siempre hay que ver bien cuando hay un beneficio a los trabajadores" y agregó "Este año los salarios le van a ganar a la inflación sin dudas"
Jueves 23 de septiembre de 2021 | 11:34
Además sostuvo que es una muy buena noticia la suba del mínimo no imponible en Ganancias: "Los que nos prometieron que lo iban a eliminar hicieron que pagaramos el doble"
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Caló dijo: "En el último año se recuperaron 22.000 puestos de trabajo de los 60.000 que perdimos durante el gobierno de Macri"
"Todos los gremios vamos a estar entre el 46 o 47% porque la inflación va a estar en el 43%"
Caló destacó además que la inflación es un tema a resolver porque no sirve de nada acordar salarios si a los dos meses los formadores de precios lo llevan a otro lado.
Con respecto a las próximas elecciones en la Central Obrera, el Secretario General de la UOM, destacó que "Hay una armonía en la CGT que hace muchos años que no lo veía" y destacó "Las mujeres tienen una mirada distinta y bienvenidas sean a la CGT"
"Los gremios tenemos que hacer una autocrítica: militamos poco para la campaña del Frente de Todos"
La entrevista completa aquí:
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








