En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

CONFIANZA

Easy invertirá más de 1.000 millones en Argentina para abrir y remodelar sus tiendas

La cadena de materiales para la construcción firma Easy invertirá $1.083 millones para la apertura de seis locales y la remodelación y ampliación de otras unidades ya existentes, y reafirmó "su compromiso con el país" en el marco de su aniversario número 28.

Easy invertirá más de 1.000 millones en Argentina para abrir y remodelar sus tiendas

BAE NEGOCIOS // Viernes 03 de septiembre de 2021 | 21:18

La apertura de los seis establecimiento -en Lanús, Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca- está prevista para los últimos meses del corriente año, a partir de una inversión que demandará $750 millones y significará una expansión de 22.000 metros cuadrados en la superficie de ventas, precisó en un comunicado el Grupo Cencosud.

De esta forma, la compañía sumará 50 sucursales distribuidas entre las provincias de Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja y Buenos Aires más Ciudad de Buenos Aires.

A los $750 millones que se destinarán a la apertura de nuevos locales, se sumarán otros $333 millones para reformas y ampliaciones entre las centros comerciales Warnes, Barracas, Constituyentes, Canning, Ituzaingó, Don Torcuato, Caseros, San Isidro, Rivadavia, Martínez, Floresta, Liniers y Moreno.

"Easy tendrá otro aniversario con nuevas aperturas, alcanzando los 50 locales en todo el país, acompañadas por 19 remodelaciones pensadas y ejecutadas especialmente para mejorar la experiencia de compra sus clientes", destacó la firma.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.