En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

DATOS

Guillermo Merediz: "Argentina llegó a la pandemia con el auto chocado por lo ocurrido durante el gobierno de Macri"

Guillermo Merediz:

Redacción EnOrsai // Viernes 03 de septiembre de 2021 | 19:50

Guillermo Merediz, Secretario PyMEs de la Nación, estuvo en comunicación con el Profe Javier Romero por Radio del Plata

"El problema que tiene la Argentina es generar más y mejores puestos de trabajo"

"Argentina está transitando una doble crisis. Llegó a la pandemia con el auto chocado por lo ocurrido durante el gobierno de Macri. El desafío es recuperarnos de esta doble crisis"

"Hay muchos sectores industriales. No tenemos que volver a perder el rumbo. Entre 2016 y 2019 fue el país que más se desindustrializó. Otro desafío es acompañar a las que tienen las dificultades"

"En el mejor momento llegamos a producir casi un millón de autos. Hoy se están produciendo el 50% de los autos que se venden en la Argentina. Todavía transitamos sobre un sendero de dificultad de divisas"

"Estuvimos reunidos con los referentes del sector automotriz para promover su crecimiento y exportación. La Argentina tiene más mano de obra en el sector industrial que en el 2019"

"Los sectores más rezagados en la Argentina son los mismos que en todo el mundo: el turismo y la gastronomía. Pusimos en marcha no solo el ATP sino líneas de crédito a tasa cero"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.