Mientras la Cámara debatía sobre el proyecto para modificar los aportes de campaña, los diputados ultra oficialistas se cruzaron feo en los pasillos. Carrió arremetió contra Massot y el diputado respondió ante la mirada de todos los presentes.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 16 de mayo de 2019 | 08:38
Las últimas horas de Carrió mostraron su verdadera cara. Es que se hizo cargo de la tremenda derrota en Córdoba ante la ausencia de todo el oficialismo nacional. Ese fue el motivo de los insultos contra su compañero de interbloque.
Cuando los dos diputados se cruzaron en los pasillos de la cámara, la líder la Coalición Cívica disparó: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta". Mientras que Massot le respondió: “Vos sos la responsable de la derrota de Cambiemos en Córdoba”.
El diputado del Partido Justicialista, Omar Félix, afirmó en Crónica Anunciada: "Yo estaba al lado: Carrió le empezó a decir pelotudo e hijo de puta a Massot. Tengo que decir que Massot reaccionó como un caballero".
Cuando el escándalo llegó a los periodistas que estaban cubriendo la sesión, Carrió fue por más y se comunicó con Mario Negri, el líder del interbloque. Allí le habría dicho que se comunique con los medios para desmentir que había insultado a su par una sola vez, sino que lo hizo cuatro veces.
Las derrotas en seguidilla este año desencajaron toda la alianza de gobernabilidad de Mauricio Macri. Y a futuro parece que esa interna se terminará comiendo las últimas chances de ser reelecto.
PARTE DE LA BANDA
— En Orsai (@EnOrsai) May 15, 2019
Ramos Padilla procesó a Bidone en la causa por espionaje y extorsiónhttps://t.co/8bPQqngW5J pic.twitter.com/aeZ3EgqqzZ