Los que se irán de vacaciones, en su mayoría, lo harán a un destino nacional. Los viajeros del exterior se redujeron a casi la mitad. La encuesta fue realizada por la consultora M&R Asociados, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.
Sábado 08 de diciembre de 2018 | 19:27
El 71% de los argentinos no planea salir de vacaciones el próximo verano, mientras que sobre el 29% de los que si saldrán a descansar el 74% lo hará en la Argentina y 13% en el exterior, según una encuesta de opinión pública a nacional.
La encuesta fue realizada por la consultora M&R Asociados, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, en 1.224 casos de mayores de 18 años, en CABA, GBA y el resto del territorio bonaerense, y zonas pampeanas, del NEA y NOA.
CAÍDA DEL SALARIO Cae un 35% la venta de viajes al exterior y temen por impacto local
La consulta, primero indaga sobre si “salió el verano pasado”. El 43% afirmó que “si” y el 57% que “no”. Y luego consulta si “saldrá el próximo verano”. El 71% sostuvo que “no” y el 29% que “si”.
Al dato, que muestra un resentimiento en la economía de las familias, se le agrega otra pregunta para los que salieron de vacaciones: “A dónde fue el verano pasado”. El 69% dijo que a “Argentina” y el 25% al “Exterior”. Y el 6% que se quedó en su “casa”.
En tanto que cuando se inquirió sobre “a donde irá el próximo verano”. El 74% dijo que a “Argentina” y el 13% al “Exterior”. El restante 13% contestó que se quedará en su “casa”. (InfoGEI) Mg
8/12/2018
— En Orsai (@EnOrsai) 8 de diciembre de 2018
CORRUPCIÓN EN ARGENTINA
Carrió bajo la lupa de la justicia por lavado de dinero, investiga Casanellohttps://t.co/cdUpnAvRPu pic.twitter.com/GZmlA4Pda6
DEBACLE TOTAL
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de diciembre de 2018
Estudio reveló que la caída del consumo privado ya superó el 10% https://t.co/1q3FEkIbIw pic.twitter.com/tIBA9w5NMw
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.








