Después de haber eludido la visita a la Cámara de Diputados para dar explicaciones sobre los 354 trabajadores despedidos de la agencia informativa estatal, Hernán Lombardi se vio obligado a concurrir para explicar la medida. Los argumentos estuvieron basados en la persecución ideológica.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de julio de 2018 | 08:46
Lombardi paseó todo su odio por Diputados al momento de justificar los despidos de los trabajadores de Télam. Es que estuvo basado en los criterios empresariales por las medidas de fuerza y la persecución ideológica.
Pero además, se vio obligado a escuchar las fuertes críticas de varios diputados opositores que expusieron el brutal ajuste.
El titular de los medios públicos no pudo explicar de manera acabada por los 354 despedidos y las capacitaciones que muchos de ellos recibieron pocos días antes de ser despedidos y cuál fue el criterio seleccionado para dejar en la calle a todos ellos.
BOMBA DE TIEMPO
— En Orsai (@EnOrsai) July 11, 2018
Se derrumba la Argentina: los préstamos hipotecarios se desplomaron un 60% en juniohttps://t.co/gPWdqUFvbF pic.twitter.com/aZX3iwCuxq
La polémica sobre la supuesta invalidez de la sesión que expulsó al exsenador Edgardo Kueider quedó desmentida con un documento oficial. La vicepresidenta Victoria Villarruel firmó el traspaso de mando horas después de concluido el debate en el Senado, dejando en evidencia…
Cuatro dirigentes de Cambiemos fueron procesados por ocultar el origen de los fondos que financiaron las campañas electorales de 2017. El caso desnuda una trama de falsificación, uso de personas vulnerables y manejo opaco de dinero que contradice los valores de transparencia que el macrismo dice representar.