mentiras de Carrió

La vocera de la Corte Suprema: "responderle a Carrió no vale la pena, pero me cansé"

La diputada nacional había disparado que María Bourdín "tiene una relación con Lorenzetti y le organiza reuniones golpistas". La abogada y periodista no se quedó callada y arremetió contra la aliada de Macri.

La vocera de la Corte Suprema:

Política Argentina // Martes 05 de junio de 2018 | 19:05

En su afán de perseguir al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió atacó a la vocera del máximo tribunal de justicia, María Bourdín. Esta vez la abogada y periodista no se quedó callada y respondió con una contundente carta, que fue revelada por el portal Infobae.

La carta.

Elisa Carrió volvió a mencionarme injuriándome, abusando de su inmunidad parlamentaria para mentir.

Quienes me quieren bien me aconsejan que no le conteste porque responderle a Carrió “no vale la pena”. Pero me cansé de que se meta conmigo y con mi familia: mi marido y mis dos hijas, de 6 y 20 años. También me cansé de que se meta con mi trabajo.

Como Carrió miente abusa de su poder como diputada nacional y también abusa de la confianza que depositaron en ella quienes la votaron. Lo más grave es que no tiene límites. Porque hace un año promocionó una publicación que injurió con vileza extrema a una nena de seis años, mi hija. Estoy convencida de que no hacia falta caer tan bajo para hacer política o pelear un espacio de poder.

Luego, en un programa de televisión. volvió a injuriarme. O Carrió está muy mal informada por sus operadores o miente a sabiendas de que lo hace. A esta altura no se qué es peor.

No tengo, no tuve, ni tendré una relación personal con Lorenzetti. No soy su amiga, no tengo un vínculo de afecto ni de confianza con él . Tampoco le organizo “reuniones secretas” a Lorenzetti, ni participo de estrategia golpista alguna como sostuvo Carrió.

Ingresé a la Corte hace diez años. Soy abogada egresada de la Universidad Católica de Santa Fe, tengo un magister en periodismo de la Universidad de San Andrés y desarrollé una herramienta comunicacional respetada, seria y eficiente que es el Centro de Información Judicial. Le recomiendo a Carrió que visite nuestro sitio web cij.gov.ar. Se va a encontrar con un producto profesional anclado en la esencia republicana más pura: rendición de cuentas y transparencia.

¿Es justo que tenga que soportar las mentiras de Carrió sin responder? De ninguna manera. Las mujeres, las madres y las periodistas profesionales no nos merecemos esta falta de respeto.

Conmigo no, Carrió. Porque si usted sigue injuriándome yo le voy a contestar. No con chismes ni con mentiras, sino con información.

Y recuerde que el poder del que hoy usted abusa no es suyo, es de los ciudadanos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.