El propio Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, despidió a la empleada que mantenía en una quinta familiar. Pero los detalles indicaron que fue por un mensaje de WhatsApp donde la insultaba. La empleada estaba trabajando en negro.
Pep - Redacción En Osai // Martes 16 de enero de 2018 | 09:28
El audio de los insultos y el despido de la empleada del Ministro de Trabajo es contundente. El propio Triaca dice: "Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!".
El insultó fue acompañado del despido de quien hacía de casera en una quinta familiar y que desde siempre estuvo en negro.
El audio salió a la luz a través del portal OPI Santa Cruz y desde el entorno del funcionario no se encargaron de desmentirlo, sino todo lo contrario. Sostuvieron que el Ministro estaba arrepentido del insulto, pero no del violento despido.
La ahora ex empleada afirmó que “realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él. Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer”.
TIBIA
— En Orsai (@EnOrsai) January 15, 2018
Comerciantes advierten sobre la pobreza en las ventas de la primera quincena de enero https://t.co/Li6vyT0r5F pic.twitter.com/MIr6F5y9et