
Hace un par de semanas se había conocido mediáticamente la situación que ahora se resolverá en la justicia.
http://www.eltucumano.com // Sábado 06 de mayo de 2017 | 11:59
El fiscal Guillermo Marijuán realizó una investigación preliminar sobre el viaje de tres personas vinculadas al tucumano José Cano, director de la Unidad Plan Belgrano, que habrían ido a Corea del Sur para concretar un negocio en nombre del Estado por el que se sospecha habría efectuado un pedido coimas. La noticia fue dada a conocer hoy por el portal Infobae.
Marijuán inició una investigación luego de recibir un anónimo en el que se detallaba el viaje sospechoso. El anónimo hablaba de un viaje que realizó Alberto Darnay, hombre de confianza de Cano que ocupa en el PAMI el cargo de Coordinador de Enlace con la Unidad Plan Belgrano. Allí se relataba que también habían viajado Osvaldo Barreñada, radical tucumano como Cano y secretario general del gremio de trabajadores del PAMI, y el empresario Octavio Accardi.
Durante la semana el analista político Jorge Asís ya había hecho mención del enojo del presidente Mauricio Macri con el titular del Plan Belgrano.
DETECTADA POR GENDARMERIA
— En Orsai (@EnOrsai) 6 de mayo de 2017
Concejal jujeña, cercana a Macri, tenía en su poder seiscientos mil pesoshttps://t.co/7JGsxn986O pic.twitter.com/qK6FIIPcev
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
El escándalo de la Agencia Nacional de Discapacidad: una categorización medieval y un recorte brutal de derechos