
Luego que las redes sociales se encargaran de difundir las verdaderas imágenes entre Sergio Massa y Rogelio Frigerio, junto a otros popes del macrismo, desde el Frente Renovador echaron a quienes se encargaban de las redes sociales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de diciembre de 2016 | 08:22
El coletazo de lo que fue una vergüenza por el nivel de ocultamiento se lo llevó un laburante. Es que en vez de hacer un mea culpa y aceptar que deliberadamente se intentó trucar una imagen, el massismo dejó sin trabajo al community manager.
La encargada de dejar en la calle a las personas encargadas de las redes sociales renovadoras fue nada menos que Graciela Camaño.
Sergio Massa se mostró incomodo cuando fue consultado por lo acontecido por las imágenes. Al tiempo que justificó el accionar y afirmó que se trató de “un chico jovencito que por ahí quiso pecar de eficiente". La única explicación en boca del diputado fue que la imagen “no representaba a la reunión”.
Acto seguido confirmó que el encargado de modificar las fotos fue despedido de su cargo y ahora pasó a ocupar la planta de desocupados.
El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa…
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.