La ex presidenta utilizó las redes sociales para hacer su descargo luego del escandaloso audio en el que el Fiscal Marijuán anuncia que la tiene "al borde de la detención". Denuncia corrupción en sectores del poder judicial y deja la incertidumbre: "¿a quién estaba dirigido el audio? ¿A Macri? ¿A Stiusso?"
Raúl Möller // Jueves 25 de agosto de 2016 | 19:41
Cristina salió al cruce del escándalo desatado tras la difusión del audio en el que el Fiscal Marijuán asevera "tenerla al borde de la detención". La ex presidenta utilizó una serie de tweets y un posteo en facebook en los que hizo su descargo sobre la situación que se desató esta mañana.
"Más allá de la confesa parcialidad y animosidad contra CFK, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: La asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra" denuncia la ex mandataria.
Más adelante, añade un toque de memoria: "El mismo Fiscal que hace 7 años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín; tardó 3 días en “acusar” a CFK, después de un “informe” de Clarín"
Además, deja abierta la incógnita: ¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán “decile (…) que la dejo al borde de la detención? ¿A Macri? ¿A Stiusso?" se pregunta Cristina.
También se hizo lugar para aludir -sin nombrarlo- al periodista ultraoficialista Luis Majul, quien esta mañana salió a hacerse cargo de ser el destinatario del polémico audio. "Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra “DECILE” tiene el inconfundible significado de haber cumplido con el mandado que le dió un superior…"