Uno de los funcionarios más cuestionados del gobierno sigue sumando argumentos para tambalear en su puesto. Es que Aranguren respondió ante los requerimientos del gobierno comunal de La Matanza con la misma brutalidad con la que aumentó las tarifas de los servicios.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 10 de junio de 2016 | 09:54
Desde la acción de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se presentó un amparo para frenar los siderales aumentos de tarifas en el distrito.
Antes de esta situación, el jefe de gabinete del gobierno comunal, Alejandro Rodríguez, mantuvo una reunión con el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, que dio una violenta respuesta. Según el relato del funcionario matancero Aranguren se desentendió de dar una respuesta.
Rodríguez aseguró en un programa local que “le plantearon al ministro la necesidad de revisar el aumento de tarifas y nos contestó que él no era ministro de Desarrollo Social”. En el mismo sentido, reveló que “Magario también lo planteó en los canales institucionales pero no tuvimos respuestas, por eso fuimos a la justicia”.
Los precios se multiplicaron por 4,17 veces en el año y representan un desafío enorme para los usuarios del AMBA. Para el último mes del año, la tarifa subirá un 3%.
Germán Kiczka, el ex diputado de Activar y socio político de Pedro Puerta, mostró una inclinación a la pedofilia, según las pericias psicológicas.