El Ministro Garavano y la defensora de genocidas mantuvieron una reunión que intentó mantenerse en el más absoluto secreto, pero al conocerse la noticia surgieron contradicciones sobre el objetivo del encuentro. El funcionario y la polémica personaje se reunieron prometiéndose que no se sabría del encuentro.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de mayo de 2016 | 11:26
Lo que promete ser un escándalo de proporciones sobre el encuentro, que la misma Pando reconoció que se prometieron mantener en el anonimato con el funcionario, si es que no se explican las razones de dicha reunión.
Una investigación del diario Página 12 afirma que la reunión tuvo lugar el pasado 25 de abril. En la nota de tapa de hoy destaca un dialogo para confirmar la existencia del encuentro:
–Queremos confirmar un encuentro suyo con Germán Garavano y Claudio Avruj en el Ministerio de Justicia –explicó este diario (Página 12) a Pando.
–Sí. Pero te explico que fue una reunión privada. Iba a quedar todo así, nuestra intención no era comentarlo, ni que saliera por ningún lado, ¡no sé cómo salió el dato, realmente! –contestó la mujer.
Lo insólito es por qué mantener en secreto el encuentro de un Ministro de la Nación con la representante y defensora de genocidas. Aún no existieron explicaciones ni detalles oficiales sobre las razones de la reunión y los motivos de la misma.