SALUD PRO

Denuncian el deterioro del Hospital Udaondo en la Ciudad

Uno de los hospitales públicos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, el establecimiento gastroenterología Bonorino Udaondo, padece un deterioro importante, según los profesionales. Debieron suspender las cirugías que estaban programadas por falta de condiciones de instrumental.

Denuncian el deterioro del Hospital Udaondo en la Ciudad

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de mayo de 2016 | 10:27

Hace un tiempo desde el servicio de esterilización se dio de baja casi todo el instrumental

La muestra de las políticas sanitarias del oficialismo se concentra en la situación que padece el Hospital Udaondo, uno de los nosocomios emblemáticos de la Ciudad. En este caso los trabajadores denuncian el deterioro del edificio y la falta de instrumental.

Los profesionales denuncian la falta de instrumental para poder intervenir quirúrgicamente por tener los elementos oxidados y ya no poder realizarse más esterilizaciones.

Martín Chile, trabajador del área de esterilización y delegado de ATE, afirmó a Diario Z que “hace un tiempo desde el servicio de esterilización se dio de baja casi todo el instrumental que se usa para operar porque estaba en condiciones calamitosas, no se podía esterilizar más”.

Está situación pone en evidencia la política del PRO en materia sanitaria, ya que allí no hay Gobierno anterior que responsabilizar ya que ocupan la gestión de la Ciudad desde hace ocho años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Posición de la industria de innovación farmacéutica frente al proyecto de normativa sobre evaluación de tecnologías sanitarias

CAEMe (Cámara Argentina de Especialidades Medicinales) manifiesta su preocupación por el anuncio sobre la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Financiamiento de Tecnologías Sanitarias, que podría impedir o retrasar por años la disponibilidad y acceso de…

HOY

Casino en la literatura de suspense: lo que necesitas saber

El suspenso o la novela negra es uno de los géneros literarios con más seguidores en el planeta. Entre ellos se incluyen personas de todas las edades, géneros y estratos socioeconómicos. Y es que leer un buen libro con trama de crímenes, intrigas, dinero, policías y persecuciones es, sencillamente, adictivo