
Ambas diputadas intentaron montar un show mediático con una supuesta denuncia de escuchas ilegales. Sin embargo, al momento de aportar datos a la Justicia solo resaltaron las vaguedades y la falta de seriedad.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de octubre de 2015 | 08:23
Aunque Mauricio Macri está procesado por montar una asociación ilícita para escuchar opositores en la Ciudad de Buenos Aires, el PRO quiere enturbiar el clima de elecciones a pocos días de los comicios.
La denuncia de Alonso y Bullrich brilló por su falta de precisiones, las diputadas se negaron a aportar datos al juez federal, Sebastián Casanello, para que avance la investigación. Ninguna de las dos aportó datos con el supuesto informante que les hizo llegar el listado y la información.
Sin embargo, a pocos minutos de haber presentado la denuncia judicialmente, llevaron a los medios de comunicación opositores los escuetos datos.
Ante el bochorno de la falta de datos en la Justicia, el Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, sostuvo que “Nosotros no estamos haciendo absolutamente nada. Ninguna intervención ilegal de ningún Whats -App, ningún mensaje de texto, ningún teléfono, nada. No lo hicimos, no lo estamos haciendo ni lo vamos a hacer”.
A través de Pagina 12, la titular de la bancada del Frente Para la Victoria en diputados, Juliana Di Tullio, afirmó que se trata de “un acto desesperación” del PRO ante el resultado electoral del domingo.
El presidente del PJ bonaerense cuestionó con dureza al mandatario nacional por su "comportamiento bravucón" y su falta de sensibilidad ante la crisis
A más de siete décadas de producción en la Argentina, la automotriz alemana Mercedes-Benz vende la planta que tiene en Virrey del Pino, La Matanza, lo que abre interrogantes sobre el destino de los trabajadores.