De campaña por el Conurbano y despechado por no haber arrglado con el PRO, Sergio Massa reveló que Macri arregla sus famosos y "espontáneos "timbreos, con previo aviso telefónico de una empresa. No sea cosa que haya terreno hostil.
Andrés Brown Redacción En Orsai // Lunes 13 de julio de 2015 | 16:11
De campaña por La Matanza en apoyo a su precandidato matancero, el controversial sindicalista Rubén Ledesma, Sergio Massa animó el centro comercial del barrio La Esperanza de Virrey del Pino y aprovechó para chicanear a Mauricio Macri.
“A La Matanza y al Conurbano lo conocemos y lo queremos”, lanzó. “No venimos a tocar timbre con previo aviso de una empresa por teléfono. Nosotros caminamos las calles, el barro, los centros comerciales porque no somos turistas”, disparó el tigrense.
Se refería al famoso método PRO de reunirse con los vecinos mediante un timbreo supuestamente espontáneo.
Así, Massa deschavó el recurso de Macri, quien hace gala de un proselitismo de cara a cara, lejano a los métodos de los partidos políticos.
El precandidato presidencial de UNA, que competirá el 9 de agosto con José Manuel De la Sota, ensayó una especie de tercera vía entre los precandidatos que polarizan los sondeos. "Argentina tiene tres caminos económicos. Nosotros planteamos el rumbo del desarrollo, empleo, sin inflación, jubilados con ingresos y el de la pyme. Después está el camino de Macri, con ajuste, la vuelta a las AFJP y la privatización de Aerolíneas, y la continuidad del 30 por ciento de inflación y las mentiras del Indec que plantea Scioli", planteó.
Aprovechó también para cargar contra la gestión del intendente Fernando Espinoza, que en ese mismo momento encabezaba por La Matanza una mega caravana junto a Daniel Scioli y Julián Domínguez, a quien acompaña como candidato a vicegobernador.
“Noto en la gente bronca por la falta de obras, la inseguridad y la falta de empleo, además de la mala atención de salud, pero los matanceros tienen confianza en que se viene un cambio en el distrito y en el país”, sentenció Massa.“Una vecina me decía que quiere vivir segura como se vive en Tigre, ése el compromiso nuestro, que todos vivan tranquilos”, afirmó desafiante el actual diputado nacional.