SABOR A NADA

Recibió una paliza electoral Eduardo Buzzi al sacar sólo el tres por ciento de los votos

El ex titular de la Federación Agraria, famoso luego del lock out patronal de 2008, se lanzó por el massismo a la gobernación de Santa Fe y terminó en la lona. Misma suerte corrió el candidato de Hugo Moyano.

Recibió una paliza electoral Eduardo Buzzi al sacar sólo el tres por ciento de los votos

Domingo 19 de abril de 2015 | 23:04

En el total de competidores, Buzzi ocupó el quinto puesto

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador protagonizó una muy dura derrota en las urnas, alcanzando apenas poco más del 3 por ciento de los votos en las PASO de este domingo.

Pese a este resultado, el porcentaje logrado por el dirigente ruralista opositor al gobierno nacional le alcanzó para lograr la candidatura por el massismo en la provincia, ya que superó por unas décimas a su contrincante interno, Oscar Martínez.

En el total de competidores, Buzzi ocupó el quinto puesto, detrás de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Miguel Del Sel (PRO), Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Mario Barletta (Frente Progresista).

Otro que sufrió una derrota en la provincia fue Hugo Moyano, debido a que su postulante, Omar Arnaldo Palma, por el Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo, apenas logró unos pocos sufragios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía

El Gobierno de Milei, desesperado por la fuga de dólares

La administración libertaria se encuentra en una encrucijada ante la sangría de reservas para contener la brecha cambiaria. En un intento desesperado por frenar la crisis, el ministro Caputo canceló su viaje a Davos y anunció una polémica baja de retenciones.

HOY
EXTRACTIVISMO

Eduardo Elsztain y el oro de San Juan: ¿inversión o saqueo disfrazado?

El dueño de IRSA, Eduardo Elsztain, se ha convertido en el principal accionista de la minera australiana Challenger Gold, afianzando su control sobre el proyecto aurífero Hualilán en San Juan. En un contexto de beneficios fiscales promovidos por el gobierno de Milei, ¿es esta una apuesta por el desarrollo local o un nuevo episodio de despojo extractivista?