El ex titular de la Federación Agraria, famoso luego del lock out patronal de 2008, se lanzó por el massismo a la gobernación de Santa Fe y terminó en la lona. Misma suerte corrió el candidato de Hugo Moyano.
Domingo 19 de abril de 2015 | 23:04
El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador protagonizó una muy dura derrota en las urnas, alcanzando apenas poco más del 3 por ciento de los votos en las PASO de este domingo.
Pese a este resultado, el porcentaje logrado por el dirigente ruralista opositor al gobierno nacional le alcanzó para lograr la candidatura por el massismo en la provincia, ya que superó por unas décimas a su contrincante interno, Oscar Martínez.
En el total de competidores, Buzzi ocupó el quinto puesto, detrás de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Miguel Del Sel (PRO), Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Mario Barletta (Frente Progresista).
Otro que sufrió una derrota en la provincia fue Hugo Moyano, debido a que su postulante, Omar Arnaldo Palma, por el Frente de la Cultura, la Educación y el Trabajo, apenas logró unos pocos sufragios.