INTERNA PRO

Macri se inclinó públicamente por Larreta y abandonó a Michetti

Un decisión cantada la del Jefe de Gobierno porteño por su actual Jefe de Gabinete. Macri convocó a votar por Larreta y lo consideró como el mejor candidato para continuar con la gestión PRO. Michetti quedó relegada por los elogios.

Macri se inclinó públicamente por Larreta y abandonó a Michetti

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de marzo de 2015 | 10:04

Era algo que se veía venir, finalmente la interna del PRO tomó estado público y llegó a la voz de su principal figura, Mauricio Macri. La preferencia del entorno de Mauricio se podía analizar en la campaña callejera de ambos candidatos, así como también del lanzamiento de los dos.

 

En este caso, Mari eligió las redes sociales para inclinarse por Larreta y así mostrar una vez más su fastidio por la negativa de Michetti de acompañarlo en la fórmula presidencial.

 

Las declaraciones de Mauricio llegan cuando arrancan oficialmente las campañas para las PASO de la Ciudad.

 

 

Como adelantó En Orsai semanas atrás, la decisión de Michetti de ir como candidata en la Ciudad fue visto como un desaire para la mesa chica de Macri, que incluye al empresario de la construcción Nicolás Caputo. Que Larreta sea el candidato preferido tiene su origen en garantizar acuerdos para la gestión del PRO.


Tanto así, que Macri se vio acorralado por la decisión de Michetti y por eso se tuvo que inclinar por su Jefe de Gabinete para asegurarse la continuidad de los acuerdos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
debacle

Javier Milei lo hizo: histórica automotriz se va del país y peligran los trabajadores

A más de siete décadas de producción en la Argentina, la automotriz alemana Mercedes-Benz vende la planta que tiene en Virrey del Pino, La Matanza, lo que abre interrogantes sobre el destino de los trabajadores.

HOY
muy claro

Ricardo Alfonsín criticó a Milei por su relación con Donald Trump

Ricardo Alfonsín se refirió a la presencia de Javier Milei en la asunción de Donald Trump, asegurando que “no sorprende, ya que en una reunión de los líderes de extrema derecha no podía faltar nuestro presidente”.