FAMOSOS Y DROGAS

Selena Gómez culpa a su ex Justin Bieber por su adicción

La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona (EE.UU.) y, según los medios que cubren la farándula y hoy dan la noticia, la joven culpa a su exnovio y estrella juvenil, Justin Bieber.

Selena Gómez culpa a su ex Justin Bieber por su adicción

G.Brancolino // Miercoles 05 de febrero de 2014 | 14:05

Los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos

La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, "pero no por un problema de abuso de sustancias".



Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una "combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien", un sedante que se emplea contra el insomnio.



"Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a 'ese chico loco', es decir Bieber", agregó el portal. "Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos", aseguró.



El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque "había estado de mucha parranda en las semanas anteriores".



"Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave", agregó el portal.



El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.



En diciembre, cuando se anunció que Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia acortando su gira "Stars Dance", los medios estadounidenses especularon que la joven padecía lupus, una enfermedad autoinmune.



El portal Popdust atribuyó a "fuentes allegadas" a Gómez que la muchacha había padecido varios episodios (de su enfermedad) que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, fatiga e inflamaciones.



Una declaración de la cantante distribuida entonces indicó que deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".



"Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle", aseguró en la declaración.



"Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible", agregó. EFE

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.