AMENAZA

Luli advierte a Massa sobre "quien es verdaderamente Redrado"

La modelo, que utilizó Twitter para expresar su amenaza contra Redrado, había acusado anteriormente al economista del massismo de "maltratador".

Luli advierte a Massa sobre

Guido Mastrangelo - En Orsai // Miercoles 10 de septiembre de 2014 | 12:38

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo

La modelo Luciana Salazar publicó ayer un enigmático tweet, en el que afirma querer contarle a Sergio Massa “quien es verdaderamente Martín Redrado”. El economista estrella del Frente Renovador no emitió, por el momento, declaración alguna.

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo”, escribió la rubia en la red social de microblogging.

 

Entre las varias respuestas que recibió la publicación, que causó mucho revuelo en las redes sociales, destacó una del periodista Ángel de Brito (amigo de la actriz) en el que que le reprocha todas las veces que le dijo que “ese señor” (por el ex golden boy) no era bueno para ella.

 

La vedette y el posible candidato “renovador” para el gobierno de la Ciudad hace tiempo que están peleados (con varias reconciliaciones en el medio), llegando al punto de que Salazar acusara a Redrado de maltratador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI MINTIÓ

Confirmado: La sesión de expulsión de Kueider fue válida y el país estuvo acéfalo por 7 horas

La polémica sobre la supuesta invalidez de la sesión que expulsó al exsenador Edgardo Kueider quedó desmentida con un documento oficial. La vicepresidenta Victoria Villarruel firmó el traspaso de mando horas después de concluido el debate en el Senado, dejando en evidencia…

HOY
ESTAFA ELECTORAL

Aportantes truchos: El fraude detrás de las campañas de Cambiemos y la hipocresía de la transparencia

Cuatro dirigentes de Cambiemos fueron procesados por ocultar el origen de los fondos que financiaron las campañas electorales de 2017. El caso desnuda una trama de falsificación, uso de personas vulnerables y manejo opaco de dinero que contradice los valores de transparencia que el macrismo dice representar.