
Los aumentos de precios no sólo no disminuyen sino que aumentan. En febrero, tanto la inflación Congreso con las de algunas consultora privadas se ubicó cerca del 5% mientras que para la Dirección de Estadísticas de la Ciudad la inflación fue 4%, un 0.1% menos que en enero.
Jueves 10 de marzo de 2016 | 18:04
La inflación está descontrolada. El macrismo llegó con la promesa de combatir la inflación pero lo que ha sucedido es lo contrario: desde que Cambiemos modificó el rumbo económico, los precios se dispararon junto con el dólar.
El Índice de Precios del Congreso, tomado como referencia por los grandes medios hasta el 10 de diciembre de 2015, dio para febrero 4,8% de inflación.
Al mismo tiempo, el IPC de la Ciudad de Buenos Aires dio para febrero 4%, apenas un 0,1% menos que en el mes de enero.
Unos de los problemas graves es que el tarifazo aún no impactó de lleno y los alimentos volvieron a subir con fuerza, entre ellos las frutas, los lácteos y el pan.
El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa…
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.